-
Todos los objetos pequeños y valiosos, tipo joyas, documentos, es recomendable que los traslades tú mismo en maleta o mochila.
-
Recuerda que los electrodomésticos tienen que estar vacíos.
-
No dejes que llegue el día de la mudanza y te encuentres cosas sin embalar.
-
Lo mejor para un embalaje organizado es realizarlo habitación por habitación. Numera y etiqueta cada caja , y te recomendamos que uses colores distintos para cada habitación ,de modo que puedas reconocer su origen y destino rápidamente. Este consejo se agradece mucho cuando se llega a la nueva vivienda.
-
Separa los vasos y la vajilla. Antes de meterlos en cajas, es conveniente envolverlos en papel burbuja o periódicos para evitar roces y roturas .Rellenar los huecos de la caja con papel periódico para que la caja tenga consistencia.
-
Todos los objetos de cristal , barro, porcelana deben ir embalados en papel burbuja y si no dispone de burbuja en papeles acolchados.
-
Las cajas deben ir llenas para que los objetos no se muevan en su interior y puedan ser apiladas en el camión.
-
Marca todas y cada una de las cajas que contengan objetos susceptibles de romperse con facilidad .Marca la caja con la palabra FRÁGIL con letra clara y grande.
-
Utiliza siempre cajas pequeñas para trasladar los artículos más pesado como los libros . Una caja grande llena de libros es muy pesada y no esfácil de transportar y es probable que se deshagan debido a su peso.